María Sanz
19 de mayo de 2021

5 tendencias para Bodas en 2021

La plataforma global de compra de moda Lyst ha presentado su informe sobre las tendencias, marcas y productos de boda más populares del momento. Estas son las cinco tendencias para bodas en 2021:

  1. ‘Segunda celebración’: muchas de las parejas que se casaron durante los meses de restricciones están planificando volver a tener una celebración este verano junto a los suyos. Será un año de minivestidos de novia, pantalones con adornos y tacones con pedrería.
  1. Mascarillas nupciales: las mascarillas “de boda”, “nupciales” y “a juego” se están posicionando como el ‘algo nuevo’ que llevan muchas parejas… y no podemos olvidarnos de ellas. 
  1. Inspiración Bridgerton: cada vez más novias están optando por vestidos inspirados en la moda del siglo XIX. Veremos vestidos de novia de corte imperio, más corsés nupciales y tocados con adornos.
  1. Novios con falda: el episodio final de ‘Schitt’s Creek’ rompió moldes el año pasado cuando David Rose se casó con un traje de novio con falda. Desde entonces las búsquedas para ‘faldas de boda de hombre’ han aumentado y es uno de los estilos más buscados.
  1. Invitadas al aire libre: con más bodas celebradas en el exterior, las invitadas se dejan llevar por el entorno y buscan prendas de inspiración campestre. Un básico clásico son los estampados florales pero los cuadros vichy regresan con fuerza.

En la sección de Moda de YouAndPlus encontrarás toda la información sobre las últimas tendencias, las claves de cada estilo y toda la inspiración que necesitas, siempre con especial atención al estilo que mejor le puede encajar a los jóvenes. En esta sección ofreceremos noticias de diseñadores y de marcas prestigiosas y conocidas, pero también de aquellas tendencias que son interesantes, pero que aún no se han puesto de moda. Aquí hablaremos de camisas, trajes, americanas, zapatos de salón, piezas de calidad que combinan bien con todo, zapatillas, faldas... prendas modernas y clásicas.