María Sanz
4 de junio de 2021

Alo Yoga x Frankies Bikinis

Alo Yoga, la marca de ropa deportiva y yoga para hombres y mujeres, lanza su primera colección de trajes de baño en colaboración con Frankies Bikinis.

Una colección de trajes de baño de inspiración activa, inclusiva y vanguardista donde se muestra el estilo de vida del sur de California. Es edición limitada y ya está a la venta, tanto en las páginas web de Alo Yoga y Frankies Bikinis como en todas las tiendas de Alo Yoga. 

Danny Harris, cofundador y codirector ejecutivo de Frankies, dice que la nueva colección está a la moda. Compuesta de 28 piezas, desde bikinis de hilo con estampado de cuadros, trajes de una pieza y tangas apenas imperceptibles en cuatro colores hasta sombreros de pescador. 

😎¿Qué estilo es tu favorito?😎

En la sección de Moda de YouAndPlus encontrarás toda la información sobre las últimas tendencias, las claves de cada estilo y toda la inspiración que necesitas, siempre con especial atención al estilo que mejor le puede encajar a los jóvenes. En esta sección ofreceremos noticias de diseñadores y de marcas prestigiosas y conocidas, pero también de aquellas tendencias que son interesantes, pero que aún no se han puesto de moda. Aquí hablaremos de camisas, trajes, americanas, zapatos de salón, piezas de calidad que combinan bien con todo, zapatillas, faldas... prendas modernas y clásicas.