Iballa Déniz
7 de junio de 2021

‘Anatomía de Grey’ y ‘Estación 19’: Covid-19, George Floyd, represión…

🔥🏥 ‘Anatomía de Grey’ ha finalizado su temporada 17, superando así una de las temporadas más reales y duras a la que se ha enfrentado. La serie de Shonda Rhimes despidió el pasado 3 de junio su última temporada tras haber confirmado una nueva de cara a dentro de unos meses. La ficción protagonizada por Ellen Pompeo ha contado esta vez con 17 capítulos, los cuales han tenido como tema principal la Covid-19 y el contagio del personaje de Meredith Grey. 

Por su lado, ‘Estación 19’, el spin-off de ‘Anatomía de Grey’, también ha llegado al último capítulo de su cuarta temporada (teniendo ya confirmada también una quinta). Una en la que también hemos visto las dificultades que ha supuesto la aparición del coronavirus en la vida de las personas. Pero también en esta serie se ha tratado el caso de George Floyd, la represión y el racismo que se vive en Estados Unidos, así como en muchas partes del mundo. 

Dos series que han tratado temas muy cercanos a la realidad que vivimos en estos últimos tiempos, que han puesto fin en Estados Unidos a sus temporadas, y que en España podemos ver ahora en la plataforma de pago Disney+. 🔥🏥

En la sección de Entretenimiento de YouAndPlus podrás encontrar las últimas noticias y novedades de tus programas de televisión favoritos, tus series preferidas, las películas que más te gustan, los estrenos de cine que van a venir. En esta sección podrás estar al día de toda la actualidad, por ejemplo, de programas como La isla de las Tentaciones, Supervivientes, Mask Singer. También te informaremos de lo que está pasando en programas como La Resistencia o Charlando Tranquilamente, de Ibai. También tendrás información sobre series como Stranger Things, Anatomía de Grey, Los hombres de Paco o Estación 19. Además, podrás estar informado de lo que hacen en B+ ( www.beplusapp.com ) influencers como AriannMusic, Jordi Rios, Daniela Blasco, Adrián Rodríguez, Cristian del Valle, Laia Fidalgo, Yunimat, Isma Lemais o Fran Callejón.