Laura Luna
13 de mayo de 2021

CatorCM, decreto de Borja Pavón

Borja Pavón ha removido Twitter con una propuesta: que el 14 de mayo sea el CatorCM, el Día del Community Manager. Ese día será festivo para todos aquellos profesionales que se dedican a gestionar las redes sociales de una marca.

Muchos CM han apoyado la propuesta con entusiasmo: KFC, UBeat, Game… Y han pedido a sus respectivos jefes no trabajar mañana. Borja Pavón se ha ganado de nuevo el cariño de un colectivo cuya labor no se agradece lo suficiente. Hoy recuperamos algunas de las respuestas más ingeniosas.

En la sección de videojuegos de YouAndPlus te vamos a ofrecer las últimas noticias y novedades del universo gaming. Desde aquí te informaremos de los juegos más populares y de las tendencias más innovadoras. Según los datos de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), en 2019, el número de usuarios de videojuegos superó los 15 millones de personas en España, uno de los países más activos en este sentido de todo el mundo. Entre los géneros de videojuegos más populares están los de acción, estrategia, rol, aventura, rompecabezas, simulación, deportes o carreras, cada uno de ellos con varios subgéneros, todo ello en plataformas tan conocidas como PlayStation, Xbox, Wii o Nintendo Switch. League of Legends, Fortnite, Counter Strike, Hearthstone, Minecraft, World of Warcraft, OverWatch o Grand Theft Auto son algunos de los juegos más populares.