Iballa Déniz
17 de junio de 2021

Doble desenmascaramiento en ‘Mask Singer’

Una vez más ‘Mask Singer’ tuvo que enfrentarse a ‘Supervivientes’ en la noche del miércoles. Esta vez, al igual que la semana pasada, Telecinco lideró en la franja con un 23,7%, pero el programa musical de Antena 3 logró anotar su máximo de esta edición con un 17,5%. 

En una noche donde pudimos ver dos desenmascaramientos, la gala contó con una investigadora invitada, Ana Obregón, que se unió a Javier Ambrossi, Javier Calvo, Paz Vega y José Mota para descubrir las personalidades que se esconden bajo las máscaras. 

Llegó el momento de desenmascarar al primero y el elegido fue Ángel. Los investigadores volvieron a hacer sus apuestas antes de descubrir que quien se ocultaba bajo esa máscara era Paloma San Basilio. Tras este momento de sorpresa, comenzó el asalto final entre Cactus, Cocodrilo y Erizo. Otra máscara estaba a punto de ser descubierta y esta vez le tocó a Cactus. Tras unos minutos de tensión, descubrimos que bajo este personaje se encontraba Eva Hache. 

En la sección de Música de YouAndPlus podrás encontrar las últimas noticias y novedades de tus cantantes y artistas favoritos, tus temas preferidos, los conciertos y eventos que se están preparando y los lanzamientos musicales que se están produciendo. En esta sección podrás estar al día de toda la actualidad, por ejemplo, de artistas como Juanes, Fito y Fitipaldis, J Balvin, Lunay, Alejandro Sanz, Lola Indigo, Lara Alvarez, Aitana, Ashe, Nathi Natasha, Becky G, Tini, María Becerra, Guaynaa, Cauty, Lana del Rey, Dua Lipa, Dani Martín, Nathy Peluso, Dvicio y muchos más. Además, podrás estar informado de lo que hacen en B+ ( www.beplusapp.com ) influencers como AriannMusic, RedMoon, Adrián Rodríguez, Jaime Silva o El Cejas.