Laura Luna
13 de junio de 2021

E3: Ubisoft, Devolver Digital y Gearbox

Continúa la fiesta del E3. Después del Summer Games Fest, Ubisoft ha traído las alegrías para más de uno con los siguientes anuncios:

– Rainbow 6: Extraction: equipos de hasta tres personas contra aliens.

– Avatar: Frontiers of Pandora: exclusivo para next gen, tenemos un mundo abierto movido por el Snowdrop Engine

– Mario Rabbids: Sparks of Hope: la saga apuesta por un tactics que ya había gustado a los fans.

– Rocksmith: vuelve la saga con una biblioteca de música en continua expansión.

– Riders Republic: bicis de montaña, snowboards, mochilas cohete

– Just Dance 2022: la estrella de los juegos musicales no puede faltar.

– Far Cry 6: Conocemos un poco mejor a Antón Castillo. También se nos anuncian expansiones protagonizadas por villanos anteriores de la saga.

– Assassin’s Creed Valhalla: se anuncia más contenido y soporte para 2022. La primera de las expansiones será el Asedio de París.

Devolver Digital ha apostado por su conferencia llena de humor sarcástico sobre la industria del videojuego, y como continuación de sus cortos grindhouse (¡aunque sin gore esta vez!). Eso sí, nos ha presentado unos indies muy prometedores: Trek to Yomi, Death’s Door, Inscryption y Demon Throttle.

Gearbox ha cerrado la jornada con una conferencia en la que ha mostrado más detalles de Wonderlands, Tribes of Midgard y nuevo contenido para Godfall.

En la sección de videojuegos de YouAndPlus te vamos a ofrecer las últimas noticias y novedades del universo gaming. Desde aquí te informaremos de los juegos más populares y de las tendencias más innovadoras. Según los datos de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), en 2019, el número de usuarios de videojuegos superó los 15 millones de personas en España, uno de los países más activos en este sentido de todo el mundo. Entre los géneros de videojuegos más populares están los de acción, estrategia, rol, aventura, rompecabezas, simulación, deportes o carreras, cada uno de ellos con varios subgéneros, todo ello en plataformas tan conocidas como PlayStation, Xbox, Wii o Nintendo Switch. League of Legends, Fortnite, Counter Strike, Hearthstone, Minecraft, World of Warcraft, OverWatch o Grand Theft Auto son algunos de los juegos más populares.