María Sanz
17 de mayo de 2021

El Barça femenino reina en Europa

El Barça femenino ha puesto el broche de oro a una temporada espectacular porque ayer se coronaron y ya son reinas de Europa por primera vez.

El conjunto azulgrana se ha puesto la corona y ya reina en Europa. Una final de Champions en la que el Barcelona no dio ninguna oportunidad al Chelsea y en la que ganó por un abultado 0-4. 

Las catalanas salieron enchufadas y en el primer minuto de partido ya se pusieron por delante tras un desafortunado despeje inglés. A los pocos minutos, Putellas transformó un penalti y Aitana Bonmatí ya había sentenciado la final en 20 minutos. Pasada la media hora, Graham cerró la goleada. 

Sin duda, una temporada para recordar: ganadoras del doblete, Liga y Champions y, además, el Barça hace historia, porque es el primer club del mundo en ganar la Champions League y la Champions League femenina. 

👀¡Mira el vídeo y revive el momentazo que vivieron las jugadoras tras levantar el título!👀

En la sección de Deportes de YouAndPlus podrás encontrar las últimas noticias de tus deportes preferidos, información sobre tus atletas y deportistas favoritos, estarás la día de todos los eventos deportivos que se celebren y podrás saber lo que está pasando en las competiciones y ligas más relevantes. En YouAndPlus tratamos todos los deportes. Por supuesto, el fútbol, el deporte más seguido. Vas a encontrar la actualidad de los mejores futbolistas del mundo y también de las competiciones más prestigiosas, como la Champions League o LaLiga. No sólo informaremos sobre competiciones masculinas, sino también sobre las femeninas. También hablaremos de otros deportes como el baloncesto, con especial atención a lo que pasa en competiciones como la NBA, la Liga Endesa o la Euroliga y también sobre ligas femeninas. Y también sobre balonmano, Formula 1, motos, tenis, atletismo, golf, ciclismo, etc, etc. Pondremos el foto en deportistas o ex deportistas famosos como Messi, Carolina Marín, Rafa Nadal, Sandrta Sánchez, Pau Gasol, Mireia Belmonte, Marc Márquez, Garbiñe Muguruza, Fernando Alonso, Lydia Valentín o Iker Casillas,