Laura Luna
10 de mayo de 2021

El crossover más ambicioso está en Resident Evil 3

El crossover más ambicioso en el mundo de los vídeojuegos está en Resident Evil 3, no es ni Marvel ni DC.

Con cada lanzamiento de Resident Evil, se dispara la creatividad de los modders, y nos traen creaciones muy disparatadas. Desde Mister X en tanga, el Tren Thomas como villano prominente en Resident Evil 2 Remake, pasando por dinosaurios adorables.

Pero en estos días se ha hecho viral un crossover muy ambicioso, gracias a un mod para Resident Evil 3 Remake que sustituye a Jill Valentine por Lady Dimitrescu y a Nemesis por Kratos. El encuentro entre ambos resulta muy épico. A nosotros nos ha encantado este mod, pero, ¿cuál es vuestro preferido? ¿Qué mods os gustaría ver en Resident Evil Village?

En la sección de videojuegos de YouAndPlus te vamos a ofrecer las últimas noticias y novedades del universo gaming. Desde aquí te informaremos de los juegos más populares y de las tendencias más innovadoras. Según los datos de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), en 2019, el número de usuarios de videojuegos superó los 15 millones de personas en España, uno de los países más activos en este sentido de todo el mundo. Entre los géneros de videojuegos más populares están los de acción, estrategia, rol, aventura, rompecabezas, simulación, deportes o carreras, cada uno de ellos con varios subgéneros, todo ello en plataformas tan conocidas como PlayStation, Xbox, Wii o Nintendo Switch. League of Legends, Fortnite, Counter Strike, Hearthstone, Minecraft, World of Warcraft, OverWatch o Grand Theft Auto son algunos de los juegos más populares.