María Sanz
27 de mayo de 2021

El Villarreal es campeón de la Europa League

🟡¡ENHORABUENA, GROGUETS!🟡

El Villarreal se proclamó ayer campeón de la Europa League ante el Manchester United. Además de conseguir el título, los de Emeri se aseguraron la presencia en la próxima Champions League, así como disputar la Supercopa de Europa.

Sin duda, fue una final de infarto. En el minuto 29, Gerard Moreno adelantó al Villarreal tras un buen remate. En el minuto 54, el United consiguió el gol del empate por medio de Cavani. Ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar más en los 90 minutos, por lo que tuvieron que jugar la prórroga. En la tanda de penaltis, marcaron absolutamente todos los futbolistas de ambas plantillas menos De Gea, que se topó con Rulli en el vigésimo segundo lanzamiento. Así llegó la gloria europea para el submarino amarillo.

Ahora, mirad el vídeo, porque tenéis los mejores momentos de la noche en la que el Villarreal hizo historia.

En la sección de Deportes de YouAndPlus podrás encontrar las últimas noticias de tus deportes preferidos, información sobre tus atletas y deportistas favoritos, estarás la día de todos los eventos deportivos que se celebren y podrás saber lo que está pasando en las competiciones y ligas más relevantes. En YouAndPlus tratamos todos los deportes. Por supuesto, el fútbol, el deporte más seguido. Vas a encontrar la actualidad de los mejores futbolistas del mundo y también de las competiciones más prestigiosas, como la Champions League o LaLiga. No sólo informaremos sobre competiciones masculinas, sino también sobre las femeninas. También hablaremos de otros deportes como el baloncesto, con especial atención a lo que pasa en competiciones como la NBA, la Liga Endesa o la Euroliga y también sobre ligas femeninas. Y también sobre balonmano, Formula 1, motos, tenis, atletismo, golf, ciclismo, etc, etc. Pondremos el foto en deportistas o ex deportistas famosos como Messi, Carolina Marín, Rafa Nadal, Sandrta Sánchez, Pau Gasol, Mireia Belmonte, Marc Márquez, Garbiñe Muguruza, Fernando Alonso, Lydia Valentín o Iker Casillas,