Iballa Déniz
10 de junio de 2021

Esperanza Aguirre en ‘Mask Singer’

Anoche Antena 3 tenía un tarea complicada. El fin de semana avisaron que el programa cambiaba de la noche de los lunes a la noche de los miércoles, lo que no se esperaban era que Telecinco decidió cambiar su gala de ‘Supervivientes’ de los jueves a los miércoles creando así un enfrentamiento de audiencias entre ambas cadenas. Esto ha provocado que ‘Mask Singer’ consiguiera su máximo de temporada con un 17% visto por un 1,9 M de espectadores.

Flamenco, Perro, Monstruita, Plátano y Mariposa fueron las 5 máscaras que anoche actuaron e hicieron dudar al jurado de quienes podían o no ser. Una gala que dejó todo tipo de sospechas, y solo reveló una máscara, Mariposa, o mejor dicho, Esperanza Aguirre.

La política aceptó ser parte de este concurso que solo tendrá un ganador y que a partir de ahora comenzará a ponerse cada vez más interesante.

¿Y tú? ¿Sospechas de alguien? Cuéntanoslo en B+.

En la sección de Entretenimiento de YouAndPlus podrás encontrar las últimas noticias y novedades de tus programas de televisión favoritos, tus series preferidas, las películas que más te gustan, los estrenos de cine que van a venir. En esta sección podrás estar al día de toda la actualidad, por ejemplo, de programas como La isla de las Tentaciones, Supervivientes, Mask Singer. También te informaremos de lo que está pasando en programas como La Resistencia o Charlando Tranquilamente, de Ibai. También tendrás información sobre series como Stranger Things, Anatomía de Grey, Los hombres de Paco o Estación 19. Además, podrás estar informado de lo que hacen en B+ ( www.beplusapp.com ) influencers como AriannMusic, Jordi Rios, Daniela Blasco, Adrián Rodríguez, Cristian del Valle, Laia Fidalgo, Yunimat, Isma Lemais o Fran Callejón.