Laura Luna
29 de junio de 2021

¡Feliz Orgullo! Iconos LGTB en videojuegos

¡Feliz Día del Orgullo LGTB! Hoy en You And Plus lo conmemoramos con iconos LGTB de los videojuegos a los que amamos a día de hoy.

  • Ellie, The Last of Us, una joven superviviente que nos demostró que hay sitio para el amor cuando el mundo está sumido en el apocalipsis.
  • Soldado 76, de Overwatch, un tipo duro que tuvo que abandonar a su amor por el deber.
  • Max Caulfield, de Life Is Strange, quien experimenta momentos extraños con súper poderes y el descubrimiento del amor.
  • Tyler, protagonista de Tell Me Why. Este joven trans investigará junto con su hermana secretos familiares.

¿Cuáles son vuestros personajes LGTB preferidos de videojuegos? ¡Contadme por B+!

En la sección de videojuegos de YouAndPlus te vamos a ofrecer las últimas noticias y novedades del universo gaming. Desde aquí te informaremos de los juegos más populares y de las tendencias más innovadoras. Según los datos de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), en 2019, el número de usuarios de videojuegos superó los 15 millones de personas en España, uno de los países más activos en este sentido de todo el mundo. Entre los géneros de videojuegos más populares están los de acción, estrategia, rol, aventura, rompecabezas, simulación, deportes o carreras, cada uno de ellos con varios subgéneros, todo ello en plataformas tan conocidas como PlayStation, Xbox, Wii o Nintendo Switch. League of Legends, Fortnite, Counter Strike, Hearthstone, Minecraft, World of Warcraft, OverWatch o Grand Theft Auto son algunos de los juegos más populares.