Iballa Déniz
12 de junio de 2021

Gala 10 de ‘Supervivientes 2021’: Abandono, visitas, discusiones…

Esta semana en ‘Supervivientes’ Sylvia Pantoja fue expulsada definitivamente, Carlos tuvo que abandonar por preinscripción médica el concurso, Tom fue salvado de la nominación y además, por fin, hemos podido ver la primera gala con público después de un año y tres meses. 

Nela, la madre de Melyssa, fue hasta Honduras para encontrarse con su hija, que lleva unos días desanimada. Pero antes, conoció a Olga y se reencontró con Tom. 

Olga ha discutido tanto con Lara como con Omar. Pero es que también Omar se ha visto envuelto en una discusión con el grupo tras haber confesado algo que no debía, fallo del que se dio cuenta y pidió perdón a todos, pero en especial a Olga y Melyssa. 

Mientras tanto, en Isla Destierro, Palito y Lola lo han pasado en grande a pesar de las condiciones que han tenido que vivir en la playa.

En la prueba del líder volvimos a vivir un emocionante juego en la noria salvaje de Lara y Olga, siendo esta última la ganadora. Finalmente los nominados esta semana son Gianmarco, Tom, Omar y el elegido por la líder, Alejandro.

En la sección de Entretenimiento de YouAndPlus podrás encontrar las últimas noticias y novedades de tus programas de televisión favoritos, tus series preferidas, las películas que más te gustan, los estrenos de cine que van a venir. En esta sección podrás estar al día de toda la actualidad, por ejemplo, de programas como La isla de las Tentaciones, Supervivientes, Mask Singer. También te informaremos de lo que está pasando en programas como La Resistencia o Charlando Tranquilamente, de Ibai. También tendrás información sobre series como Stranger Things, Anatomía de Grey, Los hombres de Paco o Estación 19. Además, podrás estar informado de lo que hacen en B+ ( www.beplusapp.com ) influencers como AriannMusic, Jordi Rios, Daniela Blasco, Adrián Rodríguez, Cristian del Valle, Laia Fidalgo, Yunimat, Isma Lemais o Fran Callejón.