Iballa Déniz
25 de junio de 2021

Gala 12 de ‘Supervivientes 2021’: la gala dedicada a Mila Ximénez

Esta semana en ‘Supervivientes 2021’, Palito, Lola y Omar, tuvieron que abandonar Isla Destierro; el público decidió que la expulsada esta vez tenía que ser Palito, y además Omar recibió la visita de su novia, Anabel Pantoja, después de mucho tiempo esperándolo. 

La gala comenzó con un homenaje a Mila Ximénez, la periodista que falleció tras luchar contra el cáncer de pulmón que padecía hace tiempo. Tras esto, los supervivientes desalojaron la playa donde han estado estas últimas semanas para irse, sin ellos saberlo, a Isla Destierro. 

Una vez más el juego de recompensa enfrentó a los concursantes. Los ganadores fueron Olga, Gianmarco y Lara, ganando así uno o varios perritos calientes. Por otro lado, desde el programa avisaron a Anabel Pantoja que en su visita había hablado de más. 

Volviendo a la vida de los supervivientes en la playa, esta semana han tenido polémica por el reparto de peces. Además Tom y Alejandro han tenido una discusión por el uso de las ollas y la división de comida. Tom descubrió que Melyssa dijo que había sido invadido por el demonio, y Lara descubrió que Olga dijo que la prefería de amiga que de enemiga.

Esta semana el público ha decidido que la concursante que tiene que unirse a Omar y Lola para enfrentarse a la expulsión definitiva es Lara. La prueba del líder volvió a enfrentar a Olga y Melyssa en la noria infernal, prueba que volvió a ganar Olga. 

Los nominados esta semana son Alejandro, Tom y el nominado por la líder, Gianmarco.  

En la sección de Entretenimiento de YouAndPlus podrás encontrar las últimas noticias y novedades de tus programas de televisión favoritos, tus series preferidas, las películas que más te gustan, los estrenos de cine que van a venir. En esta sección podrás estar al día de toda la actualidad, por ejemplo, de programas como La isla de las Tentaciones, Supervivientes, Mask Singer. También te informaremos de lo que está pasando en programas como La Resistencia o Charlando Tranquilamente, de Ibai. También tendrás información sobre series como Stranger Things, Anatomía de Grey, Los hombres de Paco o Estación 19. Además, podrás estar informado de lo que hacen en B+ ( www.beplusapp.com ) influencers como AriannMusic, Jordi Rios, Daniela Blasco, Adrián Rodríguez, Cristian del Valle, Laia Fidalgo, Yunimat, Isma Lemais o Fran Callejón.