Iballa Déniz
9 de julio de 2021

Gala 14 de ‘Supervivientes 2021’: ruptura, traiciones, nuevo líder…

Esta semana en ‘Supervivientes 2021’, Tom volvió a hablar con Melyssa porque se ha dado cuenta que no hizo las cosas bien en el pasado; Melyssa está dolida con Olga por robarle comida; Tom habló con Sandra Pica quien le dijo que ya está haciendo su vida sin él; y además el de Marrakech recibió la visita de su hermana, Candice. 

Alejandro, Lola y Lara se enfrentaron al televoto, el cual decidió que esta vez la expulsada sería Lara. La prueba del líder enfrentó a los concursantes en la prueba de apnea una vez más. Casi tres minutos aguantó Gianmarco proclamándose así ganador del collar del líder y todo lo que eso significa. 

Los nominados esta semana son Alejandro, Olga y el elegido por el líder, Tom. 

En la sección de Entretenimiento de YouAndPlus podrás encontrar las últimas noticias y novedades de tus programas de televisión favoritos, tus series preferidas, las películas que más te gustan, los estrenos de cine que van a venir. En esta sección podrás estar al día de toda la actualidad, por ejemplo, de programas como La isla de las Tentaciones, Supervivientes, Mask Singer. También te informaremos de lo que está pasando en programas como La Resistencia o Charlando Tranquilamente, de Ibai. También tendrás información sobre series como Stranger Things, Anatomía de Grey, Los hombres de Paco o Estación 19. Además, podrás estar informado de lo que hacen en B+ ( www.beplusapp.com ) influencers como AriannMusic, Jordi Rios, Daniela Blasco, Adrián Rodríguez, Cristian del Valle, Laia Fidalgo, Yunimat, Isma Lemais o Fran Callejón.