Iballa Déniz
21 de mayo de 2021

Gala 7 de ‘Supervivientes 2021’: Recompensas, discusiones, nominaciones…

🔥 Durante esta semana Tom fue salvado de la nominación y Sandra abandonó por fin la isla tras romper su relación con Tom. Pero además las tensiones fueron constantes entre los participantes, y es que Silvia ha discutido con Omar, Lara se ha sentido molesta con algunas situaciones, Melyssa y Tom básicamente no pueden ni hablar porque discuten y Valeria siente que no la integran en el grupo. Además es que Melyssa y Gianmarco siguen sin creerse todo lo sucedido con Tom y Sandra y eso molesta al de Marrakech.

Además la gala de anoche dejó varias recompensas para los concursantes: Agustín, se llevó unas gafas y un tubo para pescar; Valeria, consiguió un melón; Olga, quedó con una tortilla; Carlos ganó una bolsa de pasta; y Lara y Omar, compartieron una pizza, algo que al canario no le gustó. 

La prueba de líder enfrentó a Melyssa, Olga y Tom en la prueba de apnea, ganando el collar del líder y, por tanto, la inmunidad Tom. Mientras tanto en Isla Destierro Lola y Palito recibieron a Agustín, abriendo líneas para que el público decida a quién quiere expulsar el próximo lunes. 

Finalmente los nominados de esta semana son Valeria, Gianmarco y las dos lacayas, Silvia y Lara. 🔥

En la sección de Entretenimiento de YouAndPlus podrás encontrar las últimas noticias y novedades de tus programas de televisión favoritos, tus series preferidas, las películas que más te gustan, los estrenos de cine que van a venir. En esta sección podrás estar al día de toda la actualidad, por ejemplo, de programas como La isla de las Tentaciones, Supervivientes, Mask Singer. También te informaremos de lo que está pasando en programas como La Resistencia o Charlando Tranquilamente, de Ibai. También tendrás información sobre series como Stranger Things, Anatomía de Grey, Los hombres de Paco o Estación 19. Además, podrás estar informado de lo que hacen en B+ ( www.beplusapp.com ) influencers como AriannMusic, Jordi Rios, Daniela Blasco, Adrián Rodríguez, Cristian del Valle, Laia Fidalgo, Yunimat, Isma Lemais o Fran Callejón.