AriannMusic

AriannMusic

0 videos

A fecha de 1 de mayo de 2021, Ariann acumula más de 15 millones de seguidores en sus redes. Sus cerca de 4, 1 millones de suscriptores en su canal de YouTube y cuenta con más de 650 millones de reproducciones en sus vídeos de dicha red social. En la red social de moda TikTok cuenta con 7, 5 millones de seguidores, en Likee hay 2,9 millones de personas que están pendientes de sus vídeos y en Instagram tiene más de 1, 1 millones de followers.

Recientemente, Ariann ha iniciado una nueva etapa en la plataforma de streaming Twitch donde ya cuenta con más de 65.000 seguidores.
Ariann fue la niña española cantante más joven en obtener el «Botón de Oro de YouTube» el día 10 de junio de 2017 y reconocida por Nickelodeon.TV como la «Mejor Influencer Española 2018»

Nacida en Santa Cruz de Tenerife (España) el 11 de abril de 2006, Ariadna Cabero Lemus, conocida en las redes como Ariann Music, procede de una familia de importante relevancia en el mundo de la música en Cataluña. Desde bien pequeña, se ha formada en la música clásica que ha sabido combinar de manera destacada con la música moderna.

En la actualidad asiste a clases de canto con su madre la coach vocal Sabrina Lemus, 3º de Grado profesional de violonchelo en el Conservatorio Profesional de Música con Rafael Trujillo y a clases de baile profesional con diversos coreógrafos en la escuela MMDANZA.

Ariann con 14 años, ha sido ganadora de los Kids Choice Awards en 2018, del programa de televisión Canta mi niño y de distintos Festivales de canto Nacionales e Internacionales, además de participar como concursante en La Voz Kids II, con tan sólo 8 años. Todo esto la ha conseguido llevar a la cima en las redes sociales convirtiendola en Instagramer, tiktoker, liker y Youtuber de éxito.