María Sanz
7 de junio de 2021

La moda en el mes del Orgullo

Junio es el mes del Orgullo y las marcas se unen para celebrarlo. Las colecciones Pride ya son una tradición desde hace años y este mes de junio, diferentes firmas han presentado sus propuestas llenas de color y donde las tonalidades del arcoíris han tomado protagonismo. 

De esta forma, tener un mes dedicado a la comunidad LGBTQ+ sirve para recordar la lucha que a lo largo de muchos años ha tenido lugar para el reconocimiento de sus derechos y el fomento del respeto a las distintas manifestaciones de la sexualidad humana. 

Aquí os enseñamos las colecciones de 10 marcas dedicadas al mes del Orgullo 2021: 

Adidas · American Eagle · Apple Watch · Calvin Klein · Coach · Converse · Dockers · Levis ·  UGG · Vans 

En la sección de Moda de YouAndPlus encontrarás toda la información sobre las últimas tendencias, las claves de cada estilo y toda la inspiración que necesitas, siempre con especial atención al estilo que mejor le puede encajar a los jóvenes. En esta sección ofreceremos noticias de diseñadores y de marcas prestigiosas y conocidas, pero también de aquellas tendencias que son interesantes, pero que aún no se han puesto de moda. Aquí hablaremos de camisas, trajes, americanas, zapatos de salón, piezas de calidad que combinan bien con todo, zapatillas, faldas... prendas modernas y clásicas.