Laura Luna
17 de mayo de 2021

La segunda beta de Guilty Gear Strive nos ha encantado (otra vez)

Cada vez queda menos para que Guilty Gear Strive llegue el próximo 11 de junio. Tendría que haber llegado el 9 de abril, pero Arc System Works decidió retrasar el proyecto para pulir algunas cositas que no habían convencido en la beta anterior.

La espera se está haciendo larga, pero la hemos podido amenizar gracias a una segunda beta en la que se incluían nuevos personajes: Anji e I-No. Nos ha gustado mucho: un juego muy accesible, con un dinamismo y animaciones brutales. También hay cosas que mejorar, como la descompensación de algunos personajes o un lobby que da unos pocos fallos técnicos.

¿Qué os ha parecido la beta a vosotros? ¿Qué personaje va a ser vuestro luchador principal?

En la sección de videojuegos de YouAndPlus te vamos a ofrecer las últimas noticias y novedades del universo gaming. Desde aquí te informaremos de los juegos más populares y de las tendencias más innovadoras. Según los datos de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), en 2019, el número de usuarios de videojuegos superó los 15 millones de personas en España, uno de los países más activos en este sentido de todo el mundo. Entre los géneros de videojuegos más populares están los de acción, estrategia, rol, aventura, rompecabezas, simulación, deportes o carreras, cada uno de ellos con varios subgéneros, todo ello en plataformas tan conocidas como PlayStation, Xbox, Wii o Nintendo Switch. League of Legends, Fortnite, Counter Strike, Hearthstone, Minecraft, World of Warcraft, OverWatch o Grand Theft Auto son algunos de los juegos más populares.