Laura Luna
27 de mayo de 2021

¿La velada del año? Confirmamos

La velada del año ha batido récords de audiencia en Twitch. Literalmente lo petó, porque los servidores estuvieron un buen rato caídos. Pero España estuvo unida en un evento de boxeo organizada por Ibai Llanos que reunía a algunos de los creadores de contenido más relevantes del país.

Al evento fueron invitados influencers como ElXokas, Jordi Wild, Paracetamor, Abby, IlloJuan, DjMaRiiO, entre otros. Los duelos se saldaron de la siguiente manera:

Torete VS Future: Gana Torete en 2 asaltos.

Jagger VS Viruzz: Gana Jagger por puntos

Reven VS ElMillor: Gana a Reven por puntos tras 5 asaltos

¿Visteis #LaVeladaDelAño? ¿Qué os pareció?

En la sección de videojuegos de YouAndPlus te vamos a ofrecer las últimas noticias y novedades del universo gaming. Desde aquí te informaremos de los juegos más populares y de las tendencias más innovadoras. Según los datos de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), en 2019, el número de usuarios de videojuegos superó los 15 millones de personas en España, uno de los países más activos en este sentido de todo el mundo. Entre los géneros de videojuegos más populares están los de acción, estrategia, rol, aventura, rompecabezas, simulación, deportes o carreras, cada uno de ellos con varios subgéneros, todo ello en plataformas tan conocidas como PlayStation, Xbox, Wii o Nintendo Switch. League of Legends, Fortnite, Counter Strike, Hearthstone, Minecraft, World of Warcraft, OverWatch o Grand Theft Auto son algunos de los juegos más populares.