María Sanz
1 de julio de 2021

Las mejores pizzas de España

🍕Hoy se ha celebrado el I Concurso a la Mejor Pizza de España organizado por Madrid Fusión Alimentos de España by D.O. Rueda.🍕

Desde las 10 y media de la mañana, los 12 mejores pizzeros de España han empezado a cocinar las pizzas. La competición estaba dividida en 2 categorías: una dedicada a la pizza napolitana y, otra, de estilo libre. 

Para la pizza napolitana solo se podían utilizar los siguientes ingredientes: tomate, mozzarella, albahaca, aceite de oliva y sal en los formatos que se prefiera. Para los otros tipos de pizza se podían utilizar los ingredientes libremente.

Finalmente, los vencedores han sido dos restaurantes barceloneses: La Balmesina, en la categoría de Mejor Pizza Napolitana y Can Pizza, en la categoría de Mejor Pizza Estilo Libre.

El presidente del jurado también ha otorgado un premio especial a la mejor masa del concurso que ha ido a parar al restaurante madrileño Roostiq. 

El jurado ha estado presidido por el reconocido pizzero italiano Franco Pepe, del Restaurante Pepe in Grani de Caiazzo. Junto a él, otros siete expertos gastronómicos y del sector alimentario y periodistas especializados.

Ahora, solo nos queda irnos a Barcelona para degustar las mejores pizzas de España. 

En la sección de LiveStyle de YouAndPlus podrás encontrar las últimas tendencias sobre estilos de vida actuales, con una gran atención a las noticias sobre moda, belleza o alimentación. En este canal buscamos informar sobre las rutinas que te pueden interesar para tu día a día, es decir, lo que desayunas o comes en todo el día, la ropa que te pones, las actividades deportivas que haces, la decoración, las recetas de cocina, los productos de cosmética, los planes de ocio, los viajes, etc, etc. La información que ofrecemos va muy relacionada con las tendencias que generan los influencers en sus redes sociales. Muchos famosos e influencers han conseguido convertir su propio estilo de vida en una fuente de inspiración para muchas personas y a través de redes sociales como Instagram, TikTok o Twitter comparten fotos y vídeos de sus productos de belleza, sus viajes, sus eventos o sus compras, algo que lógicamente interesa mucho a las marcas patrocinadoras.