María Sanz
14 de junio de 2021

Las sandalias deportivas que triunfarán este verano

☀️🩴Krack Core trae una colección de sandalias deportivas de velcro llamada Wanderlust. ¡Para que puedas disfrutar de esta tendencia al mejor precio! Si buscas calzado cómodo para este verano, estas sandalias son las tuyas, porque las tiras se ajustan perfectamente a tu pie y, además, hay modelos para mujer, hombre y niños.☀️🩴

SANDALIAS DEPORTIVAS PARA MUJER

El modelo Sequoia es la opción más versátil. Está disponible en cuatro colores diferentes que combinan los tonos más veraniegos en sus tiras. También tienen estas sandalias de tiras cruzadas en tonos verdes y tonos más tierra. Y si eres de unas sandalias de tiras negras, tienen el modelo Death Valley con plataforma. 

¿Prefieres estampados? Pues tienen los modelos Yosemite y Yellowstone, que juntan la sencillez de las tiras del modelo anterior, pero le añaden un toque con estampados en tendencia. 

SANDALIAS DEPORTIVAS PARA HOMBRE

El modelo Acadia es el más colorido, con tonos verdes y azules, que darán color a cualquier look. Pero también está el modelo Rocky Mountain y estas sandalias deportivas de velcro están en color verde y negro. 

SANDALIAS DEPORTIVAS PARA NIÑOS

Y para los más pequeños, encontramos el modelo Zion a todo color y el modelo Rocky Mountain en negro. 

En la sección de Moda de YouAndPlus encontrarás toda la información sobre las últimas tendencias, las claves de cada estilo y toda la inspiración que necesitas, siempre con especial atención al estilo que mejor le puede encajar a los jóvenes. En esta sección ofreceremos noticias de diseñadores y de marcas prestigiosas y conocidas, pero también de aquellas tendencias que son interesantes, pero que aún no se han puesto de moda. Aquí hablaremos de camisas, trajes, americanas, zapatos de salón, piezas de calidad que combinan bien con todo, zapatillas, faldas... prendas modernas y clásicas.