Iballa Déniz
3 de junio de 2021

Las series ambientadas en ‘Juego de tronos’ que prepara HBO

Aunque hace ya tiempo que dijimos adiós a ‘Juego de Tronos’, HBO no quiere que pensemos que ese era el final de Poniente. La distribuidora planea hacer varias producciones ambientadas en este mundo para que los fans disfrutemos una vez más de lo que ya nos gustó en el pasado. 

HOUSE OF THE DRAGON

Inspirada en el libro Fuego y sangre, en la línea temporal se ubican unos 300 años antes de los hechos de Juego de Tronos que ya conocemos. 

CUENTOS DE DUNK Y EGG

Son una serie de libros escritos por George R.R. Martin que siguen las aventuras de Sir Duncan el Alto y un joven Aegon Targaryen y que están ambientadas 90 años antes de Juego de Tronos.

ANIMACIÓN

El rumor ha empezado a sonar y según The Hollywood Reporter se dice que HBO prepara una serie animada de tono adulto que tenga la misma esencia y estilo que la serie original y que ya estaría en su primera fase de desarrollo, aunque aun no hay nada confirmado del todo. 

Así que ahora solo toca esperar y no perder las esperanzas de que alguna de estas series pueden ser realidad. ¿Te gustaría volver a entrar en el mundo de Juego de Tronos?

En la sección de Entretenimiento de YouAndPlus podrás encontrar las últimas noticias y novedades de tus programas de televisión favoritos, tus series preferidas, las películas que más te gustan, los estrenos de cine que van a venir. En esta sección podrás estar al día de toda la actualidad, por ejemplo, de programas como La isla de las Tentaciones, Supervivientes, Mask Singer. También te informaremos de lo que está pasando en programas como La Resistencia o Charlando Tranquilamente, de Ibai. También tendrás información sobre series como Stranger Things, Anatomía de Grey, Los hombres de Paco o Estación 19. Además, podrás estar informado de lo que hacen en B+ ( www.beplusapp.com ) influencers como AriannMusic, Jordi Rios, Daniela Blasco, Adrián Rodríguez, Cristian del Valle, Laia Fidalgo, Yunimat, Isma Lemais o Fran Callejón.