María Sanz
10 de junio de 2021

Leña y Smoked Room, los nuevos restaurantes de Dani García

Dani García no deja de sorprendernos e inaugura dos espacios diferentes en una misma ubicación: ‘Leña’ y ‘Smoked Room’.

Tras el éxito en Marbella, ‘Leña’ llega a Madrid para hacer disfrutar de un steakhouse como nunca lo ha habido en la capital. En su carta vais a encontrar una mezcla de piezas tradicionales a la brasa con las  recetas internacionales más icónicas con el sello de Dani García.

Smoked Room’ tiene como hilo conductor el humo y la brasa. Es un restaurante boutiquede tan sólo 14 comensales con un menú degustación como única oferta. Está planteado como una barra de alta cocina con 6 plazas más dos mesas con 8 asientos más.

El humo es la técnica indispensable de cada plato, convirtiéndolo en el aderezo y en el toque especial de cada pescado, verdura, marisco o carne. 

Algunos de los 15 platos que podemos encontrar en el menú degustación son estos: Puchero Andaluz de Algas y caviar a la parrilla – Tomate nitro blanco, Anguila ahumada en casa y pasas – Bogavante brasa a la pimienta verde o Rosita y Vainilla doble, el único plato sin humo. 

En la actualidad, el Grupo Dani García ya suma 8 restaurantes. Pero tiene previsto una expansión internacional que llevará sus restaurantes a ciudades como Londres, París, Nueva York, Miami o Arabia Saudí.

En la sección de LiveStyle de YouAndPlus podrás encontrar las últimas tendencias sobre estilos de vida actuales, con una gran atención a las noticias sobre moda, belleza o alimentación. En este canal buscamos informar sobre las rutinas que te pueden interesar para tu día a día, es decir, lo que desayunas o comes en todo el día, la ropa que te pones, las actividades deportivas que haces, la decoración, las recetas de cocina, los productos de cosmética, los planes de ocio, los viajes, etc, etc. La información que ofrecemos va muy relacionada con las tendencias que generan los influencers en sus redes sociales. Muchos famosos e influencers han conseguido convertir su propio estilo de vida en una fuente de inspiración para muchas personas y a través de redes sociales como Instagram, TikTok o Twitter comparten fotos y vídeos de sus productos de belleza, sus viajes, sus eventos o sus compras, algo que lógicamente interesa mucho a las marcas patrocinadoras.