María Sanz
22 de junio de 2021

Let´s Dance: la colección cápsula de Salvatore Ferragamo

👠👡👢Hoy hablamos de moda porque os enseño la nueva colección cápsula de Salvatore Ferragamo llamada Let´s Dance. Está compuesta de zapatos que combinan diseño con ligereza y comodidad y está inspirada en la danza. 

Los modelos que la componen han sido creados para diferentes momentos del día y ocasiones. Con unos colores que van del negro al amarillo sol y del rojo labial al dorado, plateado y naranja con efecto degradado, detalles de micro-diamantes de imitación y purpurina. 

Así se presenta Let´s Dance, con un cortometraje que establece un diálogo entre la danza y los zapatos de la colección. 👠👡👢

En la sección de Moda de YouAndPlus encontrarás toda la información sobre las últimas tendencias, las claves de cada estilo y toda la inspiración que necesitas, siempre con especial atención al estilo que mejor le puede encajar a los jóvenes. En esta sección ofreceremos noticias de diseñadores y de marcas prestigiosas y conocidas, pero también de aquellas tendencias que son interesantes, pero que aún no se han puesto de moda. Aquí hablaremos de camisas, trajes, americanas, zapatos de salón, piezas de calidad que combinan bien con todo, zapatillas, faldas... prendas modernas y clásicas.