María Sanz
25 de mayo de 2021

Lidl presenta la colección cápsula ‘Boho’

🌸🌺🌼’Boho’, la nueva colección cápsula de Lidl es sostenible y está formada por 14 prendas de estilo hippie y bohemio y lo mejor de todo es que ninguna prenda supera los 15€. 

La colección cápsula boho ya está disponible en tienda y en online. Para la campaña, Lidl ha escogido a la actriz Natalia Sánchez como imagen. 

Y ojo, porque la compañía ha anunciado que esta cápsula es tan solo la primera de sus cuatro colecciones de Esmara Primavera-Verano 2021. Las tres siguientes serán: ‘Grecia’, ‘Lino’ y ‘White Summer’. 

Sin duda, los vestidos de la colección nos han enamorado y pueden convertirse en grandes triunfadores del verano. Aquí tienes el vídeo con las prendas de la colección cápsula ‘Boho’.🌸🌺🌼

En la sección de Moda de YouAndPlus encontrarás toda la información sobre las últimas tendencias, las claves de cada estilo y toda la inspiración que necesitas, siempre con especial atención al estilo que mejor le puede encajar a los jóvenes. En esta sección ofreceremos noticias de diseñadores y de marcas prestigiosas y conocidas, pero también de aquellas tendencias que son interesantes, pero que aún no se han puesto de moda. Aquí hablaremos de camisas, trajes, americanas, zapatos de salón, piezas de calidad que combinan bien con todo, zapatillas, faldas... prendas modernas y clásicas.