Laura Luna
12 de mayo de 2021

Los zombis se comieron a mis vecinos (otra vez)

👻 Zombies Ate My Neighbors es una de esas joyas noventeras que nos trae buenos recuerdos. Este juego de acción y aventura parodiaba los clichés del sueño americano y del cine clásico de terror. Su secuela, Ghoul Patrol, pasó mucho más desapercibida.

Seguramente al recordar estos títulos se te ha iluminado la cara. Y ahora se te va a iluminar más: DotEmu, el estudio que nos trajo Streets of Rage 4 y que próximamente nos traerá Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, ha anunciado un port para la generación actual de Zombies Ate My Neighbors + Ghoul Patrol. Este pack llegará el próximo 29 de junio.

En la sección de videojuegos de YouAndPlus te vamos a ofrecer las últimas noticias y novedades del universo gaming. Desde aquí te informaremos de los juegos más populares y de las tendencias más innovadoras. Según los datos de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), en 2019, el número de usuarios de videojuegos superó los 15 millones de personas en España, uno de los países más activos en este sentido de todo el mundo. Entre los géneros de videojuegos más populares están los de acción, estrategia, rol, aventura, rompecabezas, simulación, deportes o carreras, cada uno de ellos con varios subgéneros, todo ello en plataformas tan conocidas como PlayStation, Xbox, Wii o Nintendo Switch. League of Legends, Fortnite, Counter Strike, Hearthstone, Minecraft, World of Warcraft, OverWatch o Grand Theft Auto son algunos de los juegos más populares.