María Sanz
18 de junio de 2021

“Mar” y “Lino”, las nuevas colecciones cápsula de Lidl

Lidl vuelve a sacar dos nuevas colecciones cápsula de ropa.

Siguiendo la colección sostenible de estilo “Boho” que lanzó a finales del pasado mes de mayo, Lidl lanza ahora su segunda colección llamada “Mar”. Una propuesta integrada por más de 15 artículos de inspiración mediterránea y marinera. En este caso, ninguno de los productos de la colección supera los 15 euros.

Y la tercera colección que ha lanzado Lidl es “Lino”, que incorpora más de 30 prendas. Sin duda, el lino es un clásico, es sostenible y no puede faltar en tu armario esta primavera-verano.

¡Y lo mejor de todo, es que ya tienes todas las prendas en su web!

En la sección de Moda de YouAndPlus encontrarás toda la información sobre las últimas tendencias, las claves de cada estilo y toda la inspiración que necesitas, siempre con especial atención al estilo que mejor le puede encajar a los jóvenes. En esta sección ofreceremos noticias de diseñadores y de marcas prestigiosas y conocidas, pero también de aquellas tendencias que son interesantes, pero que aún no se han puesto de moda. Aquí hablaremos de camisas, trajes, americanas, zapatos de salón, piezas de calidad que combinan bien con todo, zapatillas, faldas... prendas modernas y clásicas.