Laura Luna
2 de junio de 2021

Marbella Vice: Todo lo bueno… ¿se acaba?

Todo lo bueno se acaba… pero puede volver, y así pasará con Marbella Vice.

Jacky ha anunciado el cierre del servidor de Marbella Vice el próximo 21 de junio. Del 18 al 20 ha prometido eventos de despedida muy interesantes. El proyecto ha cumplido su misión: popularizar el rol (más aún) y demostrar (de nuevo) que es posible crear contenido atractivo con GTA Online.

Pero no es un cierre definitivo. En el mismo directo, Jacky promete que Marbella Vice volverá en 2022. 

¿Cuáles son vuestros momentos preferidos de esta aventura con influencers como Ibai Llanos o Borja Pavón? ¡Contadme por B+!

En la sección de videojuegos de YouAndPlus te vamos a ofrecer las últimas noticias y novedades del universo gaming. Desde aquí te informaremos de los juegos más populares y de las tendencias más innovadoras. Según los datos de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), en 2019, el número de usuarios de videojuegos superó los 15 millones de personas en España, uno de los países más activos en este sentido de todo el mundo. Entre los géneros de videojuegos más populares están los de acción, estrategia, rol, aventura, rompecabezas, simulación, deportes o carreras, cada uno de ellos con varios subgéneros, todo ello en plataformas tan conocidas como PlayStation, Xbox, Wii o Nintendo Switch. League of Legends, Fortnite, Counter Strike, Hearthstone, Minecraft, World of Warcraft, OverWatch o Grand Theft Auto son algunos de los juegos más populares.