Iballa Déniz
1 de julio de 2021

‘Mask Singer’ mejora su audiencia y no deja de sorprender

‘Mask Singer’, el programa presentado por Arturo Valls, consiguió mejorar en 0,3 puntos su audiencia anoche y anotó un 15,5%. Esta vez la gala dio la bienvenida a una nueva investigadora invitada, Nuria Roca, encargada de ayudar al resto a la hora de lanzar teorías sobre los posibles rostros escondidos.

Llegó la hora de desenmascarar al primer concursante de la noche y este fue Perro, quien después de las teorías de los investigadores desveló que era José Manuel Calderón. Las máscaras restantes se batieron en un asalto final, que resultó con que Flamenco tendría que revelar su identidad. Tras las teorías de los investigadores, Flamenco desveló que era Mar Flores. 

En la sección de Entretenimiento de YouAndPlus podrás encontrar las últimas noticias y novedades de tus programas de televisión favoritos, tus series preferidas, las películas que más te gustan, los estrenos de cine que van a venir. En esta sección podrás estar al día de toda la actualidad, por ejemplo, de programas como La isla de las Tentaciones, Supervivientes, Mask Singer. También te informaremos de lo que está pasando en programas como La Resistencia o Charlando Tranquilamente, de Ibai. También tendrás información sobre series como Stranger Things, Anatomía de Grey, Los hombres de Paco o Estación 19. Además, podrás estar informado de lo que hacen en B+ ( www.beplusapp.com ) influencers como AriannMusic, Jordi Rios, Daniela Blasco, Adrián Rodríguez, Cristian del Valle, Laia Fidalgo, Yunimat, Isma Lemais o Fran Callejón.