Iballa Déniz
12 de junio de 2021

Nuestros momentos favoritos del primer capítulo de ‘Loki’

Los miércoles son Mierlokis. ¿Ya habéis visto el primer capítulo de ‘Loki’? Hoy os contamos sus mejores momentos.

– El propio Tom Hiddelston

Loki es el personaje estrella de Tom Hiddelston. Se nota que disfruta mucho en el papel y lo transmite. Como productor ejecutivo de la serie, va a mimar mucho a su personaje. Complejo, con un punto malévolo pero con un poco de buen corazón en el fondo. Aquí además vemos algunas de sus debilidades y miedos: cuando ve cómo matan a su madre y él se sacrifica vemos un rostro de él más auténtico que su rol de villano.

– Miss Minutes

En un capítulo al más puro estilo MCU, vemos el corto de Miss Minutes. El adorable reloj explica la misión de la Autoridad de Variación del Tiempo, el funcionamiento del flujo temporal y de sus variables. Se trata de un corto de animación de estilo vintage, en el que Miss Minutes no abandona su tono dulce para contarnos cosas bastante siniestras.

– La revelación de que Loki es DB Cooper

En un momento del capítulo, vemos que Loki secuestra un avión con amenaza de bomba. Es aquí donde descubrimos que él mismo es DB Cooper. Este personaje existió en la vida real: un misterioso hombre secuestró un avión, pidió un rescate por él y se tiró en paracaídas. Jamás ha sido encontrado.

– Las gemas del infinito inútiles

En un momento, Loki planea usar el teseracto para huir de la Autoridad de Variación del Tiempo y… se da cuenta de que es inútil allí. Las gemas del infinito son completamente inútiles, y hay empleados que las usan como simples pisapapeles.

Y a vosotros, ¿qué fue lo que más os gustó de Loki?

En la sección de Entretenimiento de YouAndPlus podrás encontrar las últimas noticias y novedades de tus programas de televisión favoritos, tus series preferidas, las películas que más te gustan, los estrenos de cine que van a venir. En esta sección podrás estar al día de toda la actualidad, por ejemplo, de programas como La isla de las Tentaciones, Supervivientes, Mask Singer. También te informaremos de lo que está pasando en programas como La Resistencia o Charlando Tranquilamente, de Ibai. También tendrás información sobre series como Stranger Things, Anatomía de Grey, Los hombres de Paco o Estación 19. Además, podrás estar informado de lo que hacen en B+ ( www.beplusapp.com ) influencers como AriannMusic, Jordi Rios, Daniela Blasco, Adrián Rodríguez, Cristian del Valle, Laia Fidalgo, Yunimat, Isma Lemais o Fran Callejón.