Iballa Déniz
13 de julio de 2021

Nuestros momentos favoritos del quinto capítulo de ‘Loki’

Se va a acercando el capítulo final de Loki, y esta semana hemos tenido uno que nos ha tenido en el filo del sofá.

Hemos descubierto que, por supuesto, ni Loki ni Moebius han muerto. Cuando los de la Autoridad de Variación Temporal eliminan a una variante, en realidad la envían a un Vacío al final de la línea del tiempo.

Eso sí, aquí hemos encontrado a un enemigo bastante poderoso: Alioth, una tormenta destructiva con cara de dragón que va devorando todo a su paso y los Loki deberán hacerle frente. Hemos conocido a cada uno de ellos un poco mejor, a cada cual más interesante, desde el Loki veterano, el Loki niño que se cargó a Thor y el caimán especialmente susceptible.

¿Qué esconderá Alioth? Sólo nos queda un capítulo de Loki, en el que esperamos que se resuelvan muchas incógnitas. Dicen los rumores que meterán a Kang el Conquistador.

¿Qué teorías tienes tú? ¿Qué es lo que más os ha gustado de este capítulo? ¡Contadnos por B+!

En la sección de Entretenimiento de YouAndPlus podrás encontrar las últimas noticias y novedades de tus programas de televisión favoritos, tus series preferidas, las películas que más te gustan, los estrenos de cine que van a venir. En esta sección podrás estar al día de toda la actualidad, por ejemplo, de programas como La isla de las Tentaciones, Supervivientes, Mask Singer. También te informaremos de lo que está pasando en programas como La Resistencia o Charlando Tranquilamente, de Ibai. También tendrás información sobre series como Stranger Things, Anatomía de Grey, Los hombres de Paco o Estación 19. Además, podrás estar informado de lo que hacen en B+ ( www.beplusapp.com ) influencers como AriannMusic, Jordi Rios, Daniela Blasco, Adrián Rodríguez, Cristian del Valle, Laia Fidalgo, Yunimat, Isma Lemais o Fran Callejón.