Laura Luna
26 de mayo de 2021

Outconsumer y moi hablamos de hot tubs

Las hot tubs son el tema más caliente últimamente en Twitch (perdón por el chiste). Los streamings de chicas en bikini que hablan con su público mientras se dan un baño en una piscina hinchable o jacuzzi es uno de los contenidos más exitosos y polémicos de los últimos meses. Finalmente, Twitch decidió establecer una categoría especializada para este tipo de contenido, y esto ha levantado muchas ampollas.

Outconsumer —uno de los creadores de contenido más relevantes del país—, y yo hemos sido invitados al programa !Live de Movistar esports. Debatimos sobre la categoría de hot tubs y tratamos temas muy interesantes como la libertad sexual femenina, las carencias de la normativa de Twitch y mucho más.

En la sección de videojuegos de YouAndPlus te vamos a ofrecer las últimas noticias y novedades del universo gaming. Desde aquí te informaremos de los juegos más populares y de las tendencias más innovadoras. Según los datos de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), en 2019, el número de usuarios de videojuegos superó los 15 millones de personas en España, uno de los países más activos en este sentido de todo el mundo. Entre los géneros de videojuegos más populares están los de acción, estrategia, rol, aventura, rompecabezas, simulación, deportes o carreras, cada uno de ellos con varios subgéneros, todo ello en plataformas tan conocidas como PlayStation, Xbox, Wii o Nintendo Switch. League of Legends, Fortnite, Counter Strike, Hearthstone, Minecraft, World of Warcraft, OverWatch o Grand Theft Auto son algunos de los juegos más populares.