María Sanz
28 de junio de 2021

Palomo by Clea

Palomo Spain y Clea Stuart lanzan una colección cápsula llamada “Summer of Love”.

Esta colección cápsula tiene prendas de punto que plasman la personalidad de ambos diseñadores. Se trata de once piezas en las que no faltan los motivos florales y unos diseños que incluyen un vestido, una chilaba, twin sets de chaquetas, camisas y pantalones, un top, shorts y pareos.

La selección de colores también es sinónimo de verano donde encontraremos colores claros, blanco y negro y tonos azules y rosados.

Con el confort como hilo conductor de la colección, Palomo by Clea pretende proponer “prendas duraderas de máxima calidad”. La colección cápsula se ha fabricado de manera artesanal en España, una prueba más de que ambos creadores están comprometidos con la moda responsable, sostenible y de creación local.

¿Será la colaboración estrella del verano?

En la sección de Moda de YouAndPlus encontrarás toda la información sobre las últimas tendencias, las claves de cada estilo y toda la inspiración que necesitas, siempre con especial atención al estilo que mejor le puede encajar a los jóvenes. En esta sección ofreceremos noticias de diseñadores y de marcas prestigiosas y conocidas, pero también de aquellas tendencias que son interesantes, pero que aún no se han puesto de moda. Aquí hablaremos de camisas, trajes, americanas, zapatos de salón, piezas de calidad que combinan bien con todo, zapatillas, faldas... prendas modernas y clásicas.