María Sanz
9 de junio de 2021

Paradores pet-friendly en España

🐶🐱Nos encanta viajar, pero no nos gusta dejar a nuestras mascotas en casa. Así que estamos de suerte, porque en España tenemos 31 Paradores pet-friendly para poder viajar con nuestros animales de compañía.

¿QUÉ PARADORES SON?

Paradores en la montaña: Artíes, Bielsa, Cangas de Onís, Cazorla, Cervera de Pisuerga, Cruz de Tejeda, Fuente Dé, Gredos, La Gomera, Las Cañadas del Teide, Vic-Sau y Villafranca.

Paradores cerca del mar: Benicarló, El Hierro, El Saler, La Palma, Limpias, Málaga Golf y Ribadeo.

Paradores con historia: Ciudad Rodrigo, Guadalupe, Jarandilla, Verín y Zafra.

Paradores en ciudad: Albacete, Benavente, Ceuta, Manzanares, Melilla, Tordesillas y Tui.

¿QUÉ MASCOTAS SON ADMITIDAS?

Perros y gatos de razas enanas (>5kg), de razas pequeñas (5-10kg) y de razas medianas (10-25kg). Los grandes y los considerados ‘potencialmente peligrosos’ quedan excluidos.

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA RESERVAR?

Las reservas deben realizarse directamente con el parador, indicando que viajan con un animal de compañía para confirmar disponibilidad.

IMPORTANTE A TENER EN CUENTA: 

-El suplemento por mascota y día es de 15 euros.

-El máximo de mascotas por habitación será de 1.

-El propietario tendrá que acreditar la cartilla sanitaria con sus vacunaciones en regla.

-Dentro de las instalaciones, tendrá que llevarse atada, en brazos o en transportín.

¡SORPRESA!

Al llegar al parador, los clientes que viajen con mascota serán recibidos con un detalle de bienvenida: un comedero y un alimento específico en función de su tamaño y edad cortesía de Royal Canin.🐶🐱

En la sección de LiveStyle de YouAndPlus podrás encontrar las últimas tendencias sobre estilos de vida actuales, con una gran atención a las noticias sobre moda, belleza o alimentación. En este canal buscamos informar sobre las rutinas que te pueden interesar para tu día a día, es decir, lo que desayunas o comes en todo el día, la ropa que te pones, las actividades deportivas que haces, la decoración, las recetas de cocina, los productos de cosmética, los planes de ocio, los viajes, etc, etc. La información que ofrecemos va muy relacionada con las tendencias que generan los influencers en sus redes sociales. Muchos famosos e influencers han conseguido convertir su propio estilo de vida en una fuente de inspiración para muchas personas y a través de redes sociales como Instagram, TikTok o Twitter comparten fotos y vídeos de sus productos de belleza, sus viajes, sus eventos o sus compras, algo que lógicamente interesa mucho a las marcas patrocinadoras.