Laura Luna
11 de mayo de 2021

¿Qué se cuenta el GamePass?

🕹 GamePass es un servicio de suscripción de Microsoft mediante el cual accedes a un amplio catálogo de juegos para PC y/o Xbox. Algo así como un Netflix de videojuegos, que nos permite viciar a múltiples títulos para todos los gustos.

En mayo se vienen juegazos que repasamos en este resumen, como Dragon Quest Builders 2, FIFA 21, Outlast 2, Steep, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, Just Cause 4: Reloaded, Psychonauts, Red Dead Online o Remnant From the Ashes.

¿Vosotros tenéis GamePass? ¿Cuál de estos juegos os llama más la atención? ¡Contadnos por B+!

 

En la sección de videojuegos de YouAndPlus te vamos a ofrecer las últimas noticias y novedades del universo gaming. Desde aquí te informaremos de los juegos más populares y de las tendencias más innovadoras. Según los datos de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), en 2019, el número de usuarios de videojuegos superó los 15 millones de personas en España, uno de los países más activos en este sentido de todo el mundo. Entre los géneros de videojuegos más populares están los de acción, estrategia, rol, aventura, rompecabezas, simulación, deportes o carreras, cada uno de ellos con varios subgéneros, todo ello en plataformas tan conocidas como PlayStation, Xbox, Wii o Nintendo Switch. League of Legends, Fortnite, Counter Strike, Hearthstone, Minecraft, World of Warcraft, OverWatch o Grand Theft Auto son algunos de los juegos más populares.