Iballa Déniz
27 de junio de 2021

Sebastián Yatra se gana al público en Madrid

Después de un año y medio sin poder subirse a un escenario debido a la pandemia, Sebastián Yatra arrancó en Madrid su gira internacional. 

El cantante triunfó ayer por la noche en el Teatro Lope de Vega de Madrid, donde colgó el cartel de ‘sold out’ en sus dos sesiones. Durante el concierto, Yatra cantó sus grandes éxitos, entre ellos ‘Traicionera’, ‘’Cómo mirarte’ ‘No hay nadie más’, ‘Cristina’ o ‘Pareja del año’. 

Le acompañaron artistas nacionales como Pablo López, con quien interpretó ‘Adiós’, tema que el malagueño acompañó al piano. También contó con Lola Índigo, con la que cantó su tema ‘Chica Ideal’.

Además, el colombiano fue cómplice de una gran sorpresa. El cantante invitó a una chica a subir al escenario, y esta fue sorprendida por su novio quien le pidió matrimonio en presencia del cantante y el público. 

Sin duda, con el espectáculo Yatra se metió en el bolsillo a todos los seguidores que fueron a verle en este gran día. 

En la sección de Música de YouAndPlus podrás encontrar las últimas noticias y novedades de tus cantantes y artistas favoritos, tus temas preferidos, los conciertos y eventos que se están preparando y los lanzamientos musicales que se están produciendo. En esta sección podrás estar al día de toda la actualidad, por ejemplo, de artistas como Juanes, Fito y Fitipaldis, J Balvin, Lunay, Alejandro Sanz, Lola Indigo, Lara Alvarez, Aitana, Ashe, Nathi Natasha, Becky G, Tini, María Becerra, Guaynaa, Cauty, Lana del Rey, Dua Lipa, Dani Martín, Nathy Peluso, Dvicio y muchos más. Además, podrás estar informado de lo que hacen en B+ ( www.beplusapp.com ) influencers como AriannMusic, RedMoon, Adrián Rodríguez, Jaime Silva o El Cejas.