María Sanz
8 de julio de 2021

Sergio Ramos ya es jugador del PSG

Sergio Ramos se ha convertido en el nuevo fichaje del Paris Saint Germain cerrando así meses de culebrón respecto a su futuro. Finalmente, el sevillano ha recalado en el club con el que se le había ligado todo este tiempo. Ramos ha firmado un contrato de dos años, el tiempo que no le daba el Real Madrid, y seguirá vistiendo el dorsal 4 con el que ha creado su firma personal.

“Estoy muy feliz de unirme al Paris Saint-Germain”, dijo Sergio Ramos después de firmar su contrato. “Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que nunca olvidaré. Estoy orgulloso de ser parte de este proyecto tan ambicioso, de unirme a un equipo con grandes jugadores. Este es un club que ya se ha demostrado al más alto nivel con una base sólida. Quiero seguir creciendo con París y ayudar al equipo a trabajar para ganar títulos.”

🔴🔵Mira el vídeo para saber cómo ha dado la bienvenida el PSG a Sergio Ramos.🔴🔵

En la sección de Deportes de YouAndPlus podrás encontrar las últimas noticias de tus deportes preferidos, información sobre tus atletas y deportistas favoritos, estarás la día de todos los eventos deportivos que se celebren y podrás saber lo que está pasando en las competiciones y ligas más relevantes. En YouAndPlus tratamos todos los deportes. Por supuesto, el fútbol, el deporte más seguido. Vas a encontrar la actualidad de los mejores futbolistas del mundo y también de las competiciones más prestigiosas, como la Champions League o LaLiga. No sólo informaremos sobre competiciones masculinas, sino también sobre las femeninas. También hablaremos de otros deportes como el baloncesto, con especial atención a lo que pasa en competiciones como la NBA, la Liga Endesa o la Euroliga y también sobre ligas femeninas. Y también sobre balonmano, Formula 1, motos, tenis, atletismo, golf, ciclismo, etc, etc. Pondremos el foto en deportistas o ex deportistas famosos como Messi, Carolina Marín, Rafa Nadal, Sandrta Sánchez, Pau Gasol, Mireia Belmonte, Marc Márquez, Garbiñe Muguruza, Fernando Alonso, Lydia Valentín o Iker Casillas,