María Sanz
8 de junio de 2021

Super Wool by Anna Ortiz

👚👕Anna Ortiz, la mujer de Andrés Iniesta, ha creado su propia marca de ropa homewear llamada ‘SWAO’.

Super Wool by Anna Ortiz aspira a hacer del mundo un lugar en el que los elementos naturales puedan aprovecharse y reutilizarse eficazmente, donde las personas se comprometan con el medio ambiente. 

El objetivo de Super Wool es crear productos que puedan ser transmitidos a las generaciones futuras, con diseños sencillos basados en la lana de fibra natural y que no se vean afectados por las tendencias de moda.

La colección ya está disponible en su página web y en el vídeo tienes las prendas de la colección junto a la explicación de su diseñadora, Anna Ortiz. 👚👕

En la sección de Moda de YouAndPlus encontrarás toda la información sobre las últimas tendencias, las claves de cada estilo y toda la inspiración que necesitas, siempre con especial atención al estilo que mejor le puede encajar a los jóvenes. En esta sección ofreceremos noticias de diseñadores y de marcas prestigiosas y conocidas, pero también de aquellas tendencias que son interesantes, pero que aún no se han puesto de moda. Aquí hablaremos de camisas, trajes, americanas, zapatos de salón, piezas de calidad que combinan bien con todo, zapatillas, faldas... prendas modernas y clásicas.