María Sanz
11 de mayo de 2021

Talent Class, la plataforma online donde chefs ‘Michelin’ enseñan a cocinar

⭐️¡Si todavía no conocías Talent Class, te va a encantar! Con esta plataforma de cocina online aprenderás a cocinar con chefs con estrella Michelin.⭐️

Talent Class pretende llevar el conocimiento y los platos de los mejores chefs a todo el mundo a través de clases ‘online’, para que puedas acceder desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

La plataforma ofrece cursos magistrales grabados por los cocineros; mentorías semanales por Zoom, donde se puede interactuar en directo con los chefs y clases prácticas donde se puede elaborar un menú completo, mientras te guían paso a paso algunos de los mejores cocineros del panorama gastronómico.

Nació en 2019, pero ahora refuerza sus contenidos con la incorporación de chefs muy top: cocina saludable con Carme Ruscalleda, la chef con más estrellas Michelin del mundo; cocina con sentido con Albert Adrià, una de las mentes más ingeniosas del panorama gastronómico actual y cocina creativa con el equipo ‘Disfrutar’, entre los 10 mejores restaurantes del mundo (Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruchan).

¡Enamórate de las técnicas y consejos de los grandes chefs!

En la sección de LiveStyle de YouAndPlus podrás encontrar las últimas tendencias sobre estilos de vida actuales, con una gran atención a las noticias sobre moda, belleza o alimentación. En este canal buscamos informar sobre las rutinas que te pueden interesar para tu día a día, es decir, lo que desayunas o comes en todo el día, la ropa que te pones, las actividades deportivas que haces, la decoración, las recetas de cocina, los productos de cosmética, los planes de ocio, los viajes, etc, etc. La información que ofrecemos va muy relacionada con las tendencias que generan los influencers en sus redes sociales. Muchos famosos e influencers han conseguido convertir su propio estilo de vida en una fuente de inspiración para muchas personas y a través de redes sociales como Instagram, TikTok o Twitter comparten fotos y vídeos de sus productos de belleza, sus viajes, sus eventos o sus compras, algo que lógicamente interesa mucho a las marcas patrocinadoras.