Laura Luna
1 de junio de 2021

The Grefg da positivo en CoVid

The Grefg se hace un test de antígenos en directo… y sale mal.

El creador de contenido, al notar síntomas leves de CoVid, decidió hacerse un test en directo. El positivo se anunció ante la mirada de los espectadores. Al haber acudido recientemente a La Velada del Año, se han generado dudas sobre si el resto de asistentes también pueden estar contagiados.

Más allá de la enfermedad, la actuación de TheGrefg ha levantado un debate sobre la ética de los creadores de contenido. Si bien es natural que los influencers compartan sus temas personales con su público, ¿no es una actuación así frivolizar con un tema muy serio? ¿Vale todo a la hora de crear contenido? Os escucho en B+.

En la sección de videojuegos de YouAndPlus te vamos a ofrecer las últimas noticias y novedades del universo gaming. Desde aquí te informaremos de los juegos más populares y de las tendencias más innovadoras. Según los datos de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), en 2019, el número de usuarios de videojuegos superó los 15 millones de personas en España, uno de los países más activos en este sentido de todo el mundo. Entre los géneros de videojuegos más populares están los de acción, estrategia, rol, aventura, rompecabezas, simulación, deportes o carreras, cada uno de ellos con varios subgéneros, todo ello en plataformas tan conocidas como PlayStation, Xbox, Wii o Nintendo Switch. League of Legends, Fortnite, Counter Strike, Hearthstone, Minecraft, World of Warcraft, OverWatch o Grand Theft Auto son algunos de los juegos más populares.