Laura Luna
21 de mayo de 2021

Twitch desmonetiza a Amouranth

Twitch ha desmonetizado el canal de Amouranth, la streamer célebre por hacer directos desde una piscina hinchable, vestida en bikini o lencería.

La creación de contenido erótico y el auge de los streamings desde piscinas hinchables llevan tiempo siendo polémicos. Si bien los creadores de contenido aprovechaban cierto vacío legal en las normas de Twitch, otros usuarios de la plataforma ven injusto que una streamer se lucre usando su propia belleza como reclamo. ¿Será este el fin de los Just Chatting desde bañeras hinchables?

En la sección de videojuegos de YouAndPlus te vamos a ofrecer las últimas noticias y novedades del universo gaming. Desde aquí te informaremos de los juegos más populares y de las tendencias más innovadoras. Según los datos de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), en 2019, el número de usuarios de videojuegos superó los 15 millones de personas en España, uno de los países más activos en este sentido de todo el mundo. Entre los géneros de videojuegos más populares están los de acción, estrategia, rol, aventura, rompecabezas, simulación, deportes o carreras, cada uno de ellos con varios subgéneros, todo ello en plataformas tan conocidas como PlayStation, Xbox, Wii o Nintendo Switch. League of Legends, Fortnite, Counter Strike, Hearthstone, Minecraft, World of Warcraft, OverWatch o Grand Theft Auto son algunos de los juegos más populares.