Laura Luna
18 de mayo de 2021

Twitch reduce el precio de las suscripciones

Twitch la ha vuelto a liar. Esta vez, ha anunciado que va a reducir el precio de las suscripciones para favorecer a los creadores de contenido y consumidores que viven fuera de EEUU.

En las redes sociales, esto ha generado mucho revuelo e inquietudes. Sí, los consumidores lo tendrán más barato para suscribirse a los canales que le gustan, más allá de aprovechar la suscripción incluida en Prime. Pero, ¿qué hay de los creadores de contenido? Verán menos porcentaje de cada suscripción. El debate está servido.

 

En la sección de videojuegos de YouAndPlus te vamos a ofrecer las últimas noticias y novedades del universo gaming. Desde aquí te informaremos de los juegos más populares y de las tendencias más innovadoras. Según los datos de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), en 2019, el número de usuarios de videojuegos superó los 15 millones de personas en España, uno de los países más activos en este sentido de todo el mundo. Entre los géneros de videojuegos más populares están los de acción, estrategia, rol, aventura, rompecabezas, simulación, deportes o carreras, cada uno de ellos con varios subgéneros, todo ello en plataformas tan conocidas como PlayStation, Xbox, Wii o Nintendo Switch. League of Legends, Fortnite, Counter Strike, Hearthstone, Minecraft, World of Warcraft, OverWatch o Grand Theft Auto son algunos de los juegos más populares.