Iballa Déniz
24 de junio de 2021

Una estrella internacional y otra nacional en ‘Mask Singer’

Una noche más, ‘Mask Singer’ volvió para sorprender a todos con los famosos que se escondían bajo las máscaras. Esta vez no consiguieron mantener su tendencia ascendente y se quedó con un 15,2% de share. 

La noche comenzaba con el descubrimiento de la investigadora invitada, Chenoa, quien vino a ayudar a los demás a descubrir a las cuatro máscaras de la noche. Estas fueron Medusa, Rana, Dragona y Huevo, quienes abrieron la gala con una actuación grupal.

Después de todas las actuaciones, los investigadores y el público decidieron que la primera máscara que iba a revelar su identidad esa noche sería Rana, o mejor dicho, Josep Pedrerol. Tras este emocionante momento, llegó el asalto final que enfrentó a las otras tres máscaras, salvando a Dragona y Huevo, y obligando a Medusa a revelar su identidad. En esta ocasión, tanto público como investigadores no pudieron evitar la sorpresa al descubrir que bajo Medusa estaba Mel B. 

En la sección de Música de YouAndPlus podrás encontrar las últimas noticias y novedades de tus cantantes y artistas favoritos, tus temas preferidos, los conciertos y eventos que se están preparando y los lanzamientos musicales que se están produciendo. En esta sección podrás estar al día de toda la actualidad, por ejemplo, de artistas como Juanes, Fito y Fitipaldis, J Balvin, Lunay, Alejandro Sanz, Lola Indigo, Lara Alvarez, Aitana, Ashe, Nathi Natasha, Becky G, Tini, María Becerra, Guaynaa, Cauty, Lana del Rey, Dua Lipa, Dani Martín, Nathy Peluso, Dvicio y muchos más. Además, podrás estar informado de lo que hacen en B+ ( www.beplusapp.com ) influencers como AriannMusic, RedMoon, Adrián Rodríguez, Jaime Silva o El Cejas.