María Sanz
26 de mayo de 2021

VOGUE lanza su tienda ‘online’ en España

♻️VOGUE Collection está formada por diferentes prendas atemporales con el icónico logo de la firma bordado o impreso en ellas. La colección incluye camisetas, sudaderas y conjuntos de chandal unisex y su gama de colores es muy versátil. Además, todas las prendas han sido diseñadas pensando en la durabilidad, el confort y la calidad.

Se divide en tres propuestas: 

  1. La colección ‘Classics’: se compone de básicos atemporales, sudaderas con y sin capucha y camisetas con el logotipo de Vogue. 
  2. La colección ‘Winter’: está compuesta por sudaderas, camisetas y pantalones de chándal de colores vivos y variados para los fans de los noventa. Aquí también podemos encontrar una edición exclusiva de nombre ‘College’ compuesta por sudaderas inspiradas en el estilo universitario.
  3. La colección ‘Earth Edition’: que pone el foco en la naturaleza, desde sus colores hasta su elaboración y materiales.

VOGUE Collection nació en mayo de 2019 para celebrar el 40 aniversario de la edición alemana de VOGUE. Su acogida fue tan buena que esta idea surgió en otras ediciones de Vogue a nivel europeo, como British Vogue o Vogue París. Y, ahora, tenemos nueva tienda ‘online’ de Vogue en España

Uno de los puntos más relevantes de esta colección es que persigue crear una cadena de valor sostenible y fomentar un consumo más consciente. Todas las prendas están elaboradas con algodón 100% orgánico y su producción es responsable con el medio ambiente.♻️

En la sección de Moda de YouAndPlus encontrarás toda la información sobre las últimas tendencias, las claves de cada estilo y toda la inspiración que necesitas, siempre con especial atención al estilo que mejor le puede encajar a los jóvenes. En esta sección ofreceremos noticias de diseñadores y de marcas prestigiosas y conocidas, pero también de aquellas tendencias que son interesantes, pero que aún no se han puesto de moda. Aquí hablaremos de camisas, trajes, americanas, zapatos de salón, piezas de calidad que combinan bien con todo, zapatillas, faldas... prendas modernas y clásicas.